Escalador industrial, nosotros.

Trabajos Verticales Barcelona Org.

Somos profesionales organizados en un equipo de trabajos verticales en Barcelona, con mucha experiencia en el sector de la construcción.

Ofrecemos un servicio ágil de reparación y/o montaje en altura sin andamio, en fachadas o patio de luces, en áreas como, bajantes, montantes agua, salida de humos chimeneas o extractores cocina, canto de forjado, balcon, montaje protecciones malla, pinchos antipaloma, etc.

Nuestros profesionales le ofrecen experiencia y versatilidad para cumplir con el trabajo del cliente. Utilizamos técnicas homologadas.

Curso certificado por:

Escalador vertical. La ejecución de trabajos en lugares de difícil acceso, resulta mucho más fácil y rápida, cuando es realizada con técnicas de trabajos verticales, suspendido en altura con cuerdas y arnés. Trabajo vertical reparaciones puntuales fachada patio luces etc.

Trabajos puntuales en altura

¿Tiene alguna obra o instalación para realizar en lugar de difícil acceso, o donde se necesita trabajo vertical?

Especializados en tareas de trabajo vertical, operarios cualificados para trabajar sin andamios en altura, precio económico.

En nuestra empresa/autonomos trabajamos con compromiso, seriedad y calidad a la vez que imaginación, para lograr su total satisfacción.

Gestión proyectos. Supervisión y calidad

Supervisión y calidad en los trabajos verticales

Según necesidad del cliente, gestionamos su proyecto reuniendo todas las especialidades de la construcción para llevar a cabo su objetivo: fontanería, electricidad, carpintería, cerrajería, albañilería, o reformas parciales. Reparación impermeabilizar cubiertas tejados terrados terrazas etc.

También trabajos verticales de urgencia (coste adicional).

Ubicación

Oficina: Sant Marc 13, local, Barcelona.
Tel: 932 992 660

Presupuesto trabajos verticales Barcelona, valoración/visita, etc. Puede enviar detalles para >>presupuesto

Visita para la valoración del trabajo en área metropolitana de Barcelona, gratuita. >> contacto